Sevilla acoge el sexto Curso Internacional de Dermatología Estética y Cosmética

Los próximos 4, 5 y 6 de abril

02/04/2013

Los especialistas más importantes se darán cita en Sevilla los días 4, 5 y 6 de abril para discutir sobre las últimas investigaciones en el campo de la dermatología estética y cosmética. El Doctor Julián Conejo-Mir, Director Científico del Curso y Presidente de Honor de la AEDV (Academia Española de Dermatología ...

Los especialistas más importantes se darán cita en Sevilla los días 4, 5 y 6 de abril para discutir sobre las últimas investigaciones en el campo de la dermatología estética y cosmética.

 

 

El Doctor Julián Conejo-Mir, Director Científico del Curso y Presidente de Honor de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología), y Jefe de Dermatología del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla; el Doctor Pedro Jaén, eminencia en la materia y Jefe de Servicio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, y el Doctor Jorge Soto de Delás, Director de Policlínica de Guipúzcoa, especialista reconocido en cáncer de piel, entre otros expertos, darán a conocer de primera mano las últimas novedades en dermatología estética y cosmética.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts