Aristo Pharma Iberia lanza dos nuevos productos

Inaugura su vademécum de productos sanitarios con el lanzamiento de la Solución Humectante Aristo y la Solución Salina Aristo. 

07/10/2014

La Solución Humectante Aristo está indicada en el alivio sintomático de la irritación, sequedad y cansancio ocular. Su especial formulación contiene Hialuronato de Sodio, una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme y protectora, proporcionando una alta hidratación y mejorando el confort visual y el porte ...

La Solución Humectante Aristo está indicada en el alivio sintomático de la irritación, sequedad y cansancio ocular. Su especial formulación contiene Hialuronato de Sodio, una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme y protectora, proporcionando una alta hidratación y mejorando el confort visual y el porte de las lentes de contacto.

Especialmente indicada para personas con ojos y fosas nasales sensibles, la Solución Salina Aristo se utiliza en instilación ocular, para el alivio de molestias oculares derivadas de condiciones ambientales adversas como ambientes secos o entornos con ventilación artificial, en instilación nasal, para el alivio sintomático del catarro nasal, y para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de lentes de contacto.

Ambos productos, de venta en farmacias, se presentan en un cómodo envase monodosis.

Con este doble lanzamiento, Aristo Pharma Iberia (www.aristo-iberia.com) amplía su ya extenso portfolio de productos y cumple con su compromiso de seguir trabajando día a día para ofrecer productos eficaces de la más alta calidad y confianza. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts