Aire puro siempre en casa

Medisana lanza “Medisana Air” para purificar el aire del entorno. 

09/10/2014

Según un reciente estudio de la OMS en 1.600 ciudades de 91 países, casi la mitad de la población convive con índices de polución 2,5 veces mayor de los niveles recomendados. El análisis arroja unos datos preocupantes sobre la calidad del aire. Tan sólo un 12% de los ciudadanos respira ...

Según un reciente estudio de la OMS en 1.600 ciudades de 91 países, casi la mitad de la población convive con índices de polución 2,5 veces mayor de los niveles recomendados. El análisis arroja unos datos preocupantes sobre la calidad del aire. Tan sólo un 12% de los ciudadanos respira aire limpio.

El aumento de la polución, el polvo y otros elementos naturales como el polen, hacen que el aire sea cada vez más inestable y puede que afecte a nuestra salud. La multinacional Medisana acaba de lanzar al mercado el “Medisana Air”, un purificador de aire que ofrece las garantías necesarias para respirar un aire libre de polución, bacterias, polen y demás elementos susceptibles de provocarnos afecciones en las vías respiratorias. También purifica olores fuertes que puedan perturbarnos en el hogar. Funciona según el principio de convección que posibilita el intercambio de aire gracias a su filtro antibacteriano y su filtro de carbono.

Dispone de un sensor que indica el perfecto funcionamiento del filtro y nos avisa mediante señal luminosa cuando dicho filtro empiece a deteriorarse. Si la luz es azul el filtro está en perfecto estado, si cambia a amarilla nos indica que el filtro comienza a desgastarse y si finalmente torna a roja, nos está diciendo que el filtro ya no es operativo y es preciso proceder a sustituirlo.

Otro aspecto interesante es que podemos dejarlo funcionando cuando no estemos en casa paramantener el hogar con el aire limpio y purificado. Dispone de un sensor automático que permite cambiar el modo de día en noche y así variar su manera de purificar el aire, aún más silenciosa.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts