El mercado de la farmacia crece un 1,1% en unidades y un 1,2% en valores en septiembre

El segmento del Consumer Health mantiene una tasa positiva del 6,8% en unidades y de 8,6% en valores mientras que el mercado ético decrece este mes un -0,3% en unidades y un -0,8% en valores.

10/10/2014

El mercado en farmacia crece en septiembre un 1,1% en unidades y un 1,2% en valores, según el informe Evolución del mercado de la farmacia española de IMShealth. Asimismo, en el mercado de prescripción, la parte reembolsada crece en unidades pero decrece en valores, mientras que el mercado privado decrece ...

El mercado en farmacia crece en septiembre un 1,1% en unidades y un 1,2% en valores, según el informe Evolución del mercado de la farmacia española de IMShealth. Asimismo, en el mercado de prescripción, la parte reembolsada crece en unidades pero decrece en valores, mientras que el mercado privado decrece tanto en unidades como en valores, -2,8% y -1,7% respectivamente.

El mercado del Consumer Health sigue creciendo en España, concretamente en el último trimestre ha crecido un 6,1% en valores respecto al mismo periodo del año anterior. Baleares es la Comunidad Autónoma que más ha crecido (15,7%) en Consumer Health, mientras que La Rioja es la que tiene un decrecimiento más acusado en este mercado (-15,3%). 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts