Rosagel, de Angelini Farmacéutica, para la higiene íntima femenina

Rosalgel Diario y Rosalgel Defensa para una adecuada higiene íntima en la prevención de alteraciones a nivel vulvovaginal.

13/10/2014

Angelini Farmacéutica ha presentado sus nuevos productos para la higiene íntima femenina. Se trata de Rosalgel Diario, un gel íntimo de uso cotidiano para la prevención del picor, escozor y otras molestias íntimas menores. Cuenta con todos los componentes necesarios para una higiene íntima óptima, ya que aporta las propiedades calmantes del zanthanele, las propiedades ...

Angelini Farmacéutica ha presentado sus nuevos productos para la higiene íntima femenina. Se trata de Rosalgel Diario, un gel íntimo de uso cotidiano para la prevención del picor, escozor y otras molestias íntimas menores. Cuenta con todos los componentes necesarios para una higiene íntima óptima, ya que aporta las propiedades calmantes del zanthanele, las propiedades descongestionantes de la caléndula y las propiedades emolientes y antipruriginosas del aceite de onagra.

Por su parte, Rosalgel Defensa está formulado específicamente para la protección e higiene en determinadas etapas de la mujer (prepubertad, menstruación, postparto, menopausia) y en situaciones especiales (ligera incontinencia, viajes, piscina, gimnasio), donde hay mayor riesgo de infección. Este gel presenta propiedades antibacterianas gracias al usnato de sodio.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts