Liposomial sérum concentrado antiedad de Laboratorios Viñas

Este sérum corrector de líneas de expresión y arrugas aporta a la piel un plus de energía rejuvenecedora.

15/10/2014

Liposomial sérum concentrado antiedad de Laboratorios Viñas es un sérum corrector de líneas de expresión y arrugas que aporta a la piel un plus de energía rejuvenecedora. Formulado con principios activos de última generación, Liposomial sérum concentrado actúa mediante dos impactos: por un lado aumenta la luminosidad y camufla las ...

Liposomial sérum concentrado antiedad de Laboratorios Viñas es un sérum corrector de líneas de expresión y arrugas que aporta a la piel un plus de energía rejuvenecedora. Formulado con principios activos de última generación, Liposomial sérum concentrado actúa mediante dos impactos: por un lado aumenta la luminosidad y camufla las arrugas de forma inmediata gracias a la tecnología "Soft Focus" y por otro, reduce las arrugas en superficie, volumen y densidad de una forma progresiva gracias a Matrixyl. El resultado, una piel más luminosa con tacto aterciopelado, visiblemente más joven.

Desde la primera aplicación, la piel adquiere luminosidad y un tacto suave y matificado. Las líneas de expresión se difuminan gracias al efecto soft focus. Después de un tratamiento continuado, la piel puede apreciarse visiblemente recuperada y con una reducción real de las arrugas en superficie, volumen y densidad gracias al Matrixyl, que estimula la actividad de los fibroblastos, aumenta la formación de colágeno y elastina y reconstruye la matriz extracelular dérmica. Por otra parte, sus liposomas de vitamina A y vitamina E hidratan, fortalecen y regeneran la capa externa cutánea y combaten la acción negativa de los radicales libres.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts