Nuevo Champú Seco a la leche de avena color natural de Klorane

Está pensado para el cabello castaño y oscuro. Facilita la eliminación del spray sin dejar restos de polvo, ni siquiera visualmente. 

15/10/2014

En 1971, el Sr. Pierre Fabre crea el primer Champú Seco de acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado al cabello graso y, posteriormente, en 1995 nace la segunda formulación dirigida a todo tipo de cabello: el Champú Seco con extracto de Leche de Avena. El Champú Seco Klorane debe ...

En 1971, el Sr. Pierre Fabre crea el primer Champú Seco de acción seborreguladora al extracto de ortiga destinado al cabello graso y, posteriormente, en 1995 nace la segunda formulación dirigida a todo tipo de cabello: el Champú Seco con extracto de Leche de Avena. El Champú Seco Klorane debe su éxito mundial a su eficacia, pero también a sus múltiples opciones de uso: fue creado por el Sr. Pierre Fabre para facilitar la vida a las personas de edad, hospitalizadas o con falta de acceso al agua, pero gracias a su practicidad y al “boca a boca”, se ha convertido en un gesto de belleza imprescindible, llegando a ser un must have entre los estilistas más importantes por su calidad y efecto moldeador del cabello.

Fruto de una tecnología patentada y de un conocimiento único, el Champú Seco Klorane se fundamenta en la asociación exclusiva de polvos micronizados de origen natural. Su selección y su combinación exacta son esenciales para la calidad del producto. Garantizan un poder absorbente máximo, muy pocos residuos y una fácil eliminación del producto durante su cepillado. Ahora, nace como novedad el Champú Seco a la leche de avena color natural, especial para el cabello castaño y oscuro.

Siguiendo la fórmula del éxito, se han añadido pigmentos minerales de color beige natural pensando en el cabello castaño y oscuro. De esta manera, se facilita la eliminación del spray sin dejar restos de polvo, ni siquiera visualmente.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts