publicidad

Farmacia Comunitaria   

La farmacia ya está en el entorno digital, pero todavía sin mucho sentido

la-farmacia-ya-esta-en-el-entorno-digital-pero-todavia-sin-mucho-sentido

El 9% de las farmacias españolas, 1.904, está en Internet. Evolufarma presentó, ayer en Madrid, el ‘Primer Estudio de Mercado de la presencia Digital de la Farmacia en España’ ante un nutrido grupo de farmacéuticos, muchos de los cuales han posicionado a sus farmacias en la red.

La principal conclusión del evento de ayer es que la farmacia ya está en el entorno digital. Hay 1.904, el 9%, con presencia en Internet. Es poco, pero ya hay presencia. Eso sí, tal y como dijo Luis Arimany, CEO de Evolufarma, se está invirtiendo, se están haciendo cosas, aunque aún “sin mucho sentido”. El telonero de los socios de Evolufarma fue Juan José Güemes, exconsejero de Sanidad de Madrid y actual presidente del Centro de Emprendimiento e Innovación del IE Business School, donde se hizo la presentación. Lo primero que dijo Arimany es que hay opacidad de lo que está
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.