Boots Laboratories presenta en Barcelona el nuevo Serum7 Aceite de noche activo

Un producto que consigue rejuvenecer la piel, ayudándola a trabajar mientras dormimos. 

17/10/2014

Boots Laboratories, con más de 100 años de intensa investigación sobre los signos clínicos del envejecimiento, presentó ayer por la mañana en Barcelona el Serum 7 Aceite de noche activo, un revolucionario tratamiento de noche para regenerar la piel mientras dormimos. Se trata de un tratamiento antiedad compuesto por la ...

Boots Laboratories, con más de 100 años de intensa investigación sobre los signos clínicos del envejecimiento, presentó ayer por la mañana en Barcelona el Serum 7 Aceite de noche activo, un revolucionario tratamiento de noche para regenerar la piel mientras dormimos. Se trata de un tratamiento antiedad compuesto por la innovadora tecnología de las células madre de frambuesa, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E, y la Radiance boosting technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina.

El Dr. Peyrí, dermatólogo y profesor titular de la Universidad de Barcelona y Delia Aparicio, formadora nacional de Boots Laboratories, realizaron la presentación del producto. Peyrí explicó por qué la noche es mejor para el uso de cremas: “La piel trabaja mientras el resto del cuerpo descansa. Así, los aceites y componentes del serán pueden ayudar a hidratar, despigmentar y suavizar la piel”. En concreto, al despertar, la piel está más suave, confortable y radiante porque el Serum 7 Aceite activo noche repara la barrera cutánea, hidrata, nutre, fortalece, regenera, suaviza, iguala y aporta luminosidad a la piel de forma natural.

Por su parte, Delia Aparicio explicó los componentes y cómo usar el sérum dentro del tratamiento Boots. “La verdadera innovación radica en su excelente formulación y en sus principios activos como el extracto activo de las células madre de frambuesa y la Radiance boosting technology, que ayudan a que las células recuperen el potencial de la juventud durante toda la noche, justo cuando la capacidad de penetración de éstos es máxima”.

Es un producto que reúne el poder de 9 aceites naturales que nutren, suavizan y restauran la humedad de la epidermis (aceite de almendra, de oliva, girasol y de fruta de la pasión), y que ayudan a rellenar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas (aceite de semilla de Macadamia, onagra, argán, Jojoba y baya del espino amarillo).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts