Facialderm, la dermocosmética más natural de Sensalia

Una innovadora oferta en el cuidado de belleza intensivo con una apuesta por los formatos más prácticos que se adaptan a las necesidades de la mujer actual. 

20/10/2014

El kit de productos Facialderm ofrece a la farmacia una cosmética diferencial e intensiva con la que el consumidor podrá disfrutar de la calidad y sensaciones de un tratamiento spa en casa. Facialderm ofrece a las farmacias interesadas probar sus productos de forma gratuita. Para ello, las farmacias deberán registrarse en ...

El kit de productos Facialderm ofrece a la farmacia una cosmética diferencial e intensiva con la que el consumidor podrá disfrutar de la calidad y sensaciones de un tratamiento spa en casa.

Facialderm ofrece a las farmacias interesadas probar sus productos de forma gratuita. Para ello, las farmacias deberán registrarse en la página web http://farmacias.facialderm.es y recibirán un kit de productos en su farmacia.

De venta exclusiva en las farmacias, Facialderm ofrece una novedosa gama de tratamientos faciales y corporales de calidad SPA profesional, con la tecnología más innovadora, práctica y los ingredientes naturales más eficaces. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts