Unycop, presente en el Congreso Nacional Farmacéutico de Córdoba

Presentará la nueva versión de Unycop Win.

22/10/2014

Esta versión, que llegará a las farmacias durante el mes de noviembre, incluye como novedad principal una nueva interface de receta electrónica. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas funcionalidades de dicha interfaz que ayudara al farmacéutico a optimizar su proceso de dispensación electrónica. Además, durante el Congreso, ...

Esta versión, que llegará a las farmacias durante el mes de noviembre,  incluye como novedad principal una nueva interface de receta electrónica. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas funcionalidades de dicha interfaz que ayudara al farmacéutico a optimizar su proceso de dispensación electrónica.

Además, durante el Congreso, Unycop presentará "Unycop Web” y “Unycop Mobile”, dos nuevas aplicaciones que se pondrán a disposición de las farmacias en los próximas fechas y que con seguridad sus usuarios recibirán con agrado. Los asistentes al congreso podrán informarse de los nuevos productos de Unycop visitando el stand nº 4 del recinto expositivo del Parador de Córdoba.

Unycop Win cuenta con la garantía de ser un programa diseñado para farmacéuticos y  por farmacéuticos, con más de 5.200 farmacias. Nuestro objetivo es el de seguir dotando  a las farmacias de un programa  capaz de optimizar su gestión,  apoyándose en las herramientas de análisis más avanzadas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts