ISDIN presenta Everclean, para piel grasa con prebióticos bioselectivos

La nueva línea con prebióticos refuerza las defensas naturales de la piel ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.  

22/10/2014

Everclean es la innovadora línea de productos que ISDIN ha desarrollado específicamente para piel grasa con imperfecciones. Se trata de 4 productos que contienen prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa, granitos, puntos negros y rojeces. En la piel grasa, el equilibrio natural ...

Everclean es la innovadora línea de productos que ISDIN ha desarrollado específicamente para piel grasa con imperfecciones. Se trata de 4 productos que contienen prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes que equilibran, oxigenan y liberan la piel de grasa, granitos, puntos negros y rojeces.

En la piel grasa, el equilibrio natural de la flora puede romperse por diferentes factores como cambios hormonales, higiene inadecuada o stress que pueden producir exceso de sebo y favorecer la aparición de imperfecciones. Everclean, gracias a sus prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes, reequilibra la flora reforzando las defensas naturales de la piel y ayudando a disminuir las bacterias responsables de las imperfecciones.

Además, oxigena la piel desobstruyendo el poro mediante renovación celular y absorbiendo tanto el sebo como el sudor. En las capas más profundas de la piel, Everclean actúa liberando la piel de grasa, evitando la formación de las imperfecciones y unificando el tono de la piel.

ISDIN ayuda a conocer el tipo de piel y los productos que más se adaptan a cada persona a través de  Everclean Skin Oil Test: el diagnóstico online personalizado que permite analizar e identificar el nivel de grasa de la piel en menos de 1 minuto. Además, ISDIN distribuye gratuitamente en farmacias el innovador Everclean Skin Oil Tester para un diagnóstico más preciso.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts