La consellería valenciana rechaza su concierto con el COF

Denuncia el marco de negociación con los colegios que se prorrogaba desde 2004

27/03/2013

La Consellería de Sanidad ha denunciado formalmente su concierto con los Colegios Farmacéuticos que regula la prestación farmacéutica en la Comunidad Valenciana. El concierto, que se renueva automáticamente cada año salvo que una de las dos partes muestre rechazo, llevaba vigente desde el año 2004. Este rechazo del concierto llega después ...

La Consellería de Sanidad ha denunciado formalmente su concierto con los Colegios Farmacéuticos que regula la prestación farmacéutica en la Comunidad Valenciana.

 

El concierto, que se renueva automáticamente cada año salvo que una de las dos partes muestre rechazo, llevaba vigente desde el año 2004. Este rechazo del concierto llega después de la publicación del real decreto de medidas urgentes en la farmacia que quiere llevar a cabo el Gobierno valenciano. Esta normativa se ha ganado la enemistad de todo el sector farmacéutico de la comunidad por favorecer la entrega de medicamentos en centros de salud y por romper los conciertos con los colegios profesionales.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts