Cena solidaria de Farmacéuticos Sin Fronteras de España en Sevilla

Se celebrará el próximo 7 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos en el marco del proyecto Asistencia Farmacéutica en Cuarto Mundo.

30/10/2014

Farmacéuticos Sin Fronteras de España va a organizar una cena solidaria el próximo día 7 de noviembre a las 21 horas en las instalaciones del Club Antares. Su finalidad no es otra que la obtención de fondos con los que se puedan pagar las aportaciones de los medicamentos prescritos a personas ...

Farmacéuticos Sin Fronteras de España va a organizar una cena solidaria el próximo día 7 de noviembre a las 21 horas en las instalaciones del Club Antares. Su finalidad no es otra que la obtención de fondos con los que se puedan pagar las aportaciones de los medicamentos prescritos a personas que carecen de recursos económicos para hacer frente a las mismas en el marco del proyecto Asistencia Farmacéutica en Cuarto Mundo.

Este proyecto entra dentro de las diversas actividades que Farmacéuticos Sin Fronteras realiza en España, donde desgraciadamente, en un país desarrollado como es el nuestro, existen personas sin recursos que no pueden pagar la aportación sanitaria para acceder al medicamento. Este proyecto ya ha sido implantado en otras ciudades como Madrid, Zaragoza, Almería o Barcelona y a partir del día 7 de noviembre en Sevilla. En la cena, que estará amenizada por música en directo y un sorteo benéfico, han colaborado diversas entidades y particulares con distintas aportaciones económicas y materiales para poder llevar a cabo esta iniciativa. Además se contará con la asistencia de las principales Instituciones y empresas Farmacéuticas de Sevilla.

Farmacéuticos sin Fronteras de España además ha habilitado una Fila Cero para todas las donaciones de personas que no puedan asistir y quieran colaborar con el proyecto. La reserva de entradas y la aportaciones a la Fila Cero, podrán gestionarse a través del siguiente correo electrónico sevilla@farmaceuticossinfronteras.org o bien a través de la página web de la entidad www.farmaceuticossinfronteras.org

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts