Trébol Farmacias lleva la nueva imagen corporativa a su farmacia de San Sebastián de los Reyes

Se ha ampliado e incorporado la nueva imagen corporativa. Ayer se celebró la inauguración de la farmacia Trébol de la avenida de España de San Sebastián de los Reyes, a la que acudieron a lo largo del día diferentes agentes del sector farmacéutico.

Estado: Esperando

07/11/2014

Esta farmacia, de 24 horas, ya era Trébol anteriormente, pero ahora ha ganado terreno, hasta alcanzar los 350 metros cuadrados, ha incorporado la nueva imagen corporativa –es la tercera que lo hace, convirtiéndose en uno de los buques insignia de la marca–, con más blanco y un tono verde diferente ...

Esta farmacia, de 24 horas, ya era Trébol anteriormente, pero ahora ha ganado terreno, hasta alcanzar los 350 metros cuadrados, ha incorporado la nueva imagen corporativa –es la tercera que lo hace, convirtiéndose en uno de los buques insignia de la marca–, con más blanco y un tono verde diferente al anterior, y pone aún más en valor la cartera de servicios. En ella trabajan 17 personas. En la inauguración, Fernando Vélez, consejero delegado de Trébol Farmacias, comentó que hay varias zonas diferenciadas. Una de ellas es la Consulta saludable, donde se realiza, entre otros, análisis de glucosa, o se llevan a cabo las consultas de nutrición y dietética.

En el Área Ágora Trébol hay un espacio para sentarse y atender a charlas y conferencias. Para monográficos de salud impartidos, por ejemplos, por responsables de laboratorios farmacéuticos para los pacientes de la farmacia. Otro bastante destacado es el Espacio Dermo. Ahí igualmente se organizan eventos relacionados con la salud, también con los laboratorios como “socios estratégicos”.

Para ser una farmacia Trébol, Vélez señaló que hay que ser “innovador” y creer en un “concepto de marca de farmacia”. “Hay que adaptarse a unas pautas que fija la marca para ser competitivos”, matizó. Es decir, “es un proyecto donde Trébol Farmacias sea capaz de dar valor, de ser más competitivos y de subir facturación a través de servicios, de eventos, de promociones, de innovación, de excelencia en el trato y de atención farmacéutica”, apuntó. Actualmente, hay 23 farmacias bajo su paraguas y previsiblemente se añadirán otras dos antes de finalizar el año. Vélez, que estuvo acompañado por Esther Murias, presidenta institucional de Trébol Farmacias, recordó que ante la situación actual del sector, hay que realizar “profundidad de cambios”. “Hay que hacer ventas de parafarmacia y depender menos de la prescripción. Hay que hacer eventos y servicios”, recomendó.

Autor: IM Farmacias