Nueva gama de complementos alimenticios de Vemedia Pharma

A base de melatonina Meladispert, especialmente diseñada para conseguir un sueño de calidad y sin interrupciones.

10/11/2014

La gama consta de 3 productos: Meladispert 1 mg melatonina, 60 comprimidos de liberación prolongada que simulan la secreción natural de la melatonina en el organismo al liberarse 0.5 mg de forma inmediata y 0.5 mg que se liberan a lo largo de la noche con lo que se consigue ...

La gama consta de 3 productos: Meladispert 1 mg melatonina,  60 comprimidos de liberación prolongada que simulan la secreción natural de la melatonina en el organismo al liberarse 0.5 mg de forma inmediata y 0.5 mg que se liberan a lo largo de la noche con lo que se consigue un sueño ininterrumpido. Contiene además las vitaminas B3 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y que proporcionan  un sueño de calidad.

Meladispert 30 ml solución, 1 mg de melatonina en solución con un agradable sabor a fresa, especial para personas con dificultad en la ingesta de comprimidos, niños y personas de edadavanzada. Su aplicador en gotas permite adecuar la dosificación. Con vitaminas B3 y B6. Por últimoa, Meladispert Forte 1,9 mg de melatonina, 60 comprimidos de liberación prolongada. Especial en aquellas situaciones en las que se precisa una dosis más elevada de melatonina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts