publicidad

Productos Farmacia   

nueva gama complemen

A base de melatonina Meladispert, especialmente diseñada para conseguir un sueño de calidad y sin interrupciones.

La gama consta de 3 productos: Meladispert 1 mg melatonina,  60 comprimidos de liberación prolongada que simulan la secreción natural de la melatonina en el organismo al liberarse 0.5 mg de forma inmediata y 0.5 mg que se liberan a lo largo de la noche con lo que se consigue un sueño ininterrumpido. Contiene además las vitaminas B3 y B6 que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y que proporcionan  un sueño de calidad.

Meladispert 30 ml solución, 1 mg de melatonina en solución con un agradable sabor a fresa, especial para personas con dificultad en la ingesta de comprimidos, niños y personas de edadavanzada. Su aplicador en gotas permite adecuar la dosificación. Con vitaminas B3 y B6. Por últimoa, Meladispert Forte 1,9 mg de melatonina, 60 comprimidos de liberación prolongada. Especial en aquellas situaciones en las que se precisa una dosis más elevada de melatonina.


Seguir leyendo...

por Publimas Digital,S.L.


Artículos relacionados
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.