Los 100 especialistas en asma y EPOC se reúnen en el nuevo área de Teva Respiratorio

Mañana 14 noviembre en Madrid, se tratarán las principales problemáticas existentes en la adherencia a los tratamientos y las nuevas opciones terapéuticas en la terapia inhalada.

13/11/2014

La nueva área Respiratorio de la compañía Teva, reunirá el próximo 14 de noviembre en Madrid a los 100 neumólogos y alergólogos más relevantes de nuestro país en el tratamiento del asma y EPOC. La jornada es uno de los epicentros de actividad que la compañía tiene previsto realizar para ...

La nueva área Respiratorio de la compañía Teva, reunirá el próximo 14 de noviembre en Madrid a los 100 neumólogos y alergólogos más relevantes de nuestro país en el tratamiento del asma y EPOC. La jornada es uno de los epicentros de actividad que la compañía tiene previsto realizar para potenciar su compromiso con esta área de tratamiento.

Este nuevo área es una de las apuestas de futuro de Teva y queremos contar con los mejores especialistas para debatir sobre problemas y soluciones de las terapias actuales en asma y EPOC. Se ha demostrado que existe un porcentaje elevado de pacientes que realizan inadecuadamente las maniobras inhaladoras, y desde Teva Respiratorio queremos aportar un innovador dispositivo inhalador más fácil de usar e intuitivo, que favorezca la adherencia y el control de los pacientes” ha declarado Julian Muñoz, Director de la unidad de Respiratorio de Teva.

Para esta reunión de los Top100 se ha contado con la Dra. Pilar de Lucas, neumóloga del Hospital Gregorio Marañón de Madrid y presidenta de la SEPAR, y el Dr. Joaquin Sastre, Alergólogo de la fundación Jiménez Diaz también de Madrid y presidente de SEIAC, como moderadores de las mesas y como ponentes el Dr. Julio Delgado, Alergólogo del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, y el Dr. Vicente Plaza, neumólogo del Hospital Sant Pau i Santa Creu de Barcelona, que hablarán sobre los inhaladores actuales y su problemática en cuanto a adherencia a los tratamientos y control de los mismos.

Durante la jornada, el Director de la unidad de Respiratorio de Teva España, Julian Muñoz, y la directora Médica del área en Europa, Janice Canvin, realizarán una presentación sobre lo que depara el futuro de TEVA Respiratorio y el reciente lanzamiento de la compañía en esta área de tratamiento con un innovador dispositivo de inhalación. La jornada será grabada para su posterior difusión entre los especialistas de estas patologías y transmitida a través de las cuentas que tiene la compañía en Twitter, @Teva_es y @TevaResp.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts