publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Evolufarma gana el Premio João Cordeiro en Herramientas de Gestión

evolufarma-gana-el-premio-joao-cordeiro-en-herramientas-de-gestion

La empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha recibido el Premio João Cordeiro en la categoría de Herramientas de Gestión como la más efectiva de la actividad farmacéutica.

El galardón, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), empresa propietaria de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), a través de Glintt, está destinado a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las farmacias. Este premio, que celebra durante este año su primera edición, reconoce a aquellas empresas que recogen el testigo de João Cordeiro, fundador de ANF en 1974, expresidente de Glintt e histórico emprendedor farmacéutico, cuyo carácter llegó a estimular el desarrollo del sector en el país luso. Este reconocimiento se produce tan solo unos meses después de que Evolufarma pasara
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.