Unycop Win, la nueva versión de software de Unycop

Entre las nuevas funcionalidades cabe destacar la informatización del Control de Estupefacientes, la nueva Interface de Receta Electrónica y la innovadora incorporación de la función de Cotejo de artículos durante la dispensación.  

17/11/2014

Unycop, empresa de desarrollo software para la oficina de farmacia, está lanzando en estos días la nueva versión del programa Unycop Win. En Unycop han tenido en cuenta las sugerencias de sus usuarios así como la experiencia en gestión farmacéutica para aplicar grandes novedades y mejoras en el software Unycop ...

Unycop, empresa de desarrollo software para la oficina de farmacia, está lanzando en estos días la nueva versión del programa Unycop Win. En Unycop han tenido en cuenta las sugerencias de sus usuarios así como la experiencia en gestión farmacéutica para aplicar grandes novedades y mejoras en el software Unycop Win. Entre las nuevas funcionalidades cabe destacar la informatización del Control de Estupefacientes, la nueva Interface de Receta Electrónica y la innovadora incorporación de la función de Cotejo de artículos durante la dispensación. 

El objetivo de esta reciente renovación no es otra que el seguir ayudando al farmacéutico a desarrollar nuevas competencias en el ámbito de la gestión y especialmente en el área de atención al paciente. La distribución del nuevo Unycop Win llegará a  más de 5.000 farmacias españolas que confían a diario en el programa de gestión farmacéutica. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts