Sanitat valenciana adjudica 62 nuevas oficinas de farmacia entre los 644 aspirantes

Las nuevas oficinas se ubicarán por todo el territorio de la Comunitat: 26 en la provincia de Alicante, 25 en la provincia Valencia y 11 en la provincia de Castellón.

20/11/2014

Un total de 644 aspirantes han participado en el acto de adjudicación de las 62 nuevas oficinas de farmacia ofertadas en la última convocatoria de la conselleria de Sanitat en abril de 2013. Las nuevas oficinas se ubicarán por todo el territorio de la Comunitat: 26 en la provincia de ...

Un total de 644 aspirantes han participado en el acto de adjudicación de las 62 nuevas oficinas de farmacia ofertadas en la última convocatoria de la conselleria de Sanitat en abril de 2013. Las nuevas oficinas se ubicarán por todo el territorio de la Comunitat: 26 en la provincia de Alicante, 25 en la provincia Valencia y 11 en la provincia de Castellón.

En el acto, presidido por el conseller de Sanitat, Manuel Llombart, también han estado presentes los presidentes de los tres Colegios Oficiales de Farmacéuticos (COF) de las tres provincias de la Comunitat: Jaime Giner, presidente del COF de Valencia; Sergio Marco, presidente del COF de Castellón; y Fe Ballesteros, presidenta COF de Alicante; así como el director general de Farmacia, José Luis Trillo, el gerente del hospital La Fe, Melchor Hoyos, los farmacéuticos que participaban en el proceso de adjudicación, así como familiares que les acompañaban.

Según Llombart, desde la primera convocatoria en el año 2004 hasta la presente, se han realizado 6 convocatorias, en las que han participado un total de 5.457 aspirantes para adjudicar 322 oficinas de farmacia bajo la Ley de Ordenación Farmacéutica de la Comunitat Valenciana.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts