Todo preparado para Farmaforum 2015

La pasada edición contó con 64 empresas expositoras, más de 1.000 visitantes profesionales, 200 congresistas y cerca de 200 reuniones bilaterales.

20/11/2014

Farmaforum 2015, el Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio, volverá al Centro de Congresos Príncipe Felipe, los días 4 y 5 de marzo. Ante la excelente acogida de la edición anterior, la organización ha optado por incrementar el espacio disponible para expositores que contará, un ...

Farmaforum 2015, el Foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio, volverá al Centro de Congresos Príncipe Felipe, los días 4 y 5 de marzo. Ante la excelente acogida de la edición anterior, la organización ha optado por incrementar el espacio disponible para expositores que contará, un año más, con las  principales compañías del sector, que ya han comenzado a confirmar su presencia. La nueva convocatoria de Farmaforum cuenta con una serie de novedades, entre ellas, la participación de Farmavenix, el operador logístico especializado en el sector farmacéutico y perteneciente al Grupo Cofares, como patrocinador principal del evento. En esta edición, en el área comercial expondrán los principales proveedores del sector farmacéutico. Asimismo, se incorpora una zona dedicada al Contract Manufacturing, que acogerá a las principales compañías que ofrecen este servicio en nuestro país y que ya cuenta con la presencia destacada de Grifols.

Farmaforum 2015 también destaca por ser un encuentro de transferencia tecnológica. Organizado por la Fundaciónpara el Conocimiento madri+d,su principal objetivo es la creación de un foro en el que puedan participar universidades, centros de investigación, empresas y otras organizaciones a través de encuentros bilaterales. Por último, otra de las novedades de esta edición de Farmaforum 2015 es que contará con varios talleres y jornadas organizados por asociaciones y compañías del sector, entre ellas, AEPIMIFA, AEFI, ISPE, Azbil Telstar ó BEC.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts