Alliance Healthcare se reúne con la industria farmacéutica

El evento “Éxito de tu producto en la farmacia y el paciente” ha reunido a más de 70 representantes en Barcelona

25/03/2013

Cerca de 70 representantes de la industria farmacéutica se reunieron el pasado 14 de marzo en las Bodegas Torres de Barcelona, en un evento organizado por Alliance Healthcare. Bajo el título “Éxito de tu producto en la farmacia”, la reunión giró en torno a todos aquellos servicios focalizados en la ...

Cerca de 70 representantes de la industria farmacéutica se reunieron el pasado 14 de marzo en las Bodegas Torres de Barcelona, en un evento organizado por Alliance Healthcare. Bajo el título “Éxito de tu producto en la farmacia”, la reunión giró en torno a todos aquellos servicios focalizados en la farmacia y el paciente, que Alliance Healthcare ofrece a los laboratorios y que acompañan al producto en todas sus fases de vida para asegurar la venta.

 

“Nuestra posición en la cadena sanitaria nos permite detectar necesidades y oportunidades de las farmacias y los laboratorios para crear soluciones eficaces para ambos”, afirmó Albert Martí, director de marketing de Alliance Healthcare en España. “Ante un entorno cada vez más cambiante, creamos una nueva forma de relacionarnos con nuestros partners, con el objetivo de focalizarnos en ofrecer servicio, innovación y rentabilidad para los laboratorios”, añadió.

 

 

Tras las diferentes presentaciones, los asistentes pudieron disfrutar de una visita a las Bodegas y de un almuerzo, para poder seguir comentando soluciones flexibles y eficaces para hacer crecer la marca en la farmacia, de la mano de Alliance Healthcare. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts