Cáritas recibe 4.750 euros gracias al Tercer Torneo de Golf Solidario de Cecofar

Más de 100 participantes se dieron cita en el Tercer Torneo de Golf Solidario de Cecofar, contribuyendo, a través de las inscripciones y mediante el sorteo posterior, a la donación de 4.750 euros a Cáritas Diocesanas de Sevilla.

21/11/2014

El Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) organizó en Sevilla su Tercer Torneo de Golf Solidario. La empresa, cooperativa de distribución farmacéutica de 85 años de historia, reunió a más de 100 participantes en torno al golf que procedían principalmente de las provincias en las que la Cooperativa cuenta con almacén propio, ...

El Centro Cooperativo Farmacéutico (Cecofar) organizó en Sevilla su Tercer Torneo de Golf Solidario. La empresa, cooperativa de distribución farmacéutica de 85 años de historia, reunió a más de 100 participantes en torno al golf que procedían principalmente de las provincias en las que la Cooperativa cuenta con almacén propio, contribuyendo, a través de inscripciones y mediante el sorteo posterior, a la donación de 4.750 euros a Cáritas Diocesanas de Sevilla.

Tras la partida, los jugadores se reunieron para disfrutar de un almuerzo y participar en la tradicional entrega de premios a la que asistieron todos los jugadores junto con los representantes de los patrocinadores: Indas, Angelini, Nutricia, Lacer, Distrosur, Cederroth, Normon, Kern, Teva, ratiopharm, Qualigen, Cinfa y Bancofar, así como representantes de los colaboradores: Vodafone, Acofar, L'Oréal, Sesderma y el propio Real Club de Golf de Sevilla que acogió el torneo.

A dicho acto también asistieron Félix Quijada Malbuena, consejero y jefe del departamento de Comunicación y Relaciones Externas de Cáritas Diocesanas, quien al finalizar el acto recogió de manos de Antonio Pérez Ostos, presidente de Cecofar, la cantidad de 4.750 euros para su obra social en los barrios más desfavorecidos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts