La Fundación Cofares organiza su VI Mercadillo Benéfico Anual

El cantante Juan Peña actuó ayer en la primera jornada de este evento que recauda fondos para las actividades solidarias de la Fundación.

27/11/2014

Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, y Carlos González, Presidente de Cofares, inauguraron ayer por la tarde el tradicional Mercadillo Solidario de la Fundación Cofares, que tiene lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en Madrid. El VI Mercadillo Benéfico Anual que organiza esta ...

Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, y Carlos González, Presidente de Cofares, inauguraron ayer por la tarde el tradicional Mercadillo Solidario de la Fundación Cofares, que tiene lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en Madrid. El VI Mercadillo Benéfico Anual que organiza esta fundación tiene el objetivo de recaudar fondos para sus actividades solidarias. El cantante jerezano, Juan Peña, ha repetido presencia en el evento después de haber participado en la pasada edición.Juan Peña es un artista consolidado de la escena musical nacional y en este momento tiene publicados cuatro trabajos de estudio, titulados Juan Peña (2007), Esa es la vida (2009), Sin Cobardía (2011) e Infinito (2013), disco en el que se estrenó como autor.

El Mercadillo Solidario se celebra en la sede de la Fundación Cofares, en el número 31 de la calle Santa Engracia de Madrid. Esta iniciativa benéfica atrae cada año a personalidades del mundo de la política, de la cultura y del espectáculo, además de cientos de farmacéuticos y amigos de la Fundación. Aquellos que se acerquen a visitarlo tendrán la ocasión de convertir sus compras en una forma de ayuda para los más necesitados, ya que los beneficios del mercadillo se utilizarán para financiar las iniciativas y proyectos puestos en marcha por la Fundación Cofares.

Como anunciaron ayer los máximos responsables de Cofares, este año el Mercadillo Solidario tiene preparadas muchas sopresas. Además de la mencionada actuación musical de Juan Peña, ayer miércoles, también se han celebrado actividades infantiles, visitas de personajes de actualidad: (Pilar Eyre, Yayo Daporta ) y degustaciones culinarias gratuitas. También ese día el chef con una Estrella Michelin Yayo Daporta, jurado del programa Top Chef, de Antena 3 TV, hará una demostración en el puesto de la Real Conservera Española. Los visitantes podrán participar en el sorteo de fantásticos premios así como la tradicional tómbola solidaria

 

 



 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts