publicidad

Farmacia Comunitaria   

El proyecto Evolufarma recibe el apoyo de las administraciones públicas

el-proyecto-evolufarma-recibe-el-apoyo-de-las-administraciones-publicas

Ha obtenido una financiación por valor de 270.000 euros para continuar el ambicioso proyecto iniciado hace apenas dos años.

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, ha obtenido financiación por valor de 270.000 euros para continuar el ambicioso proyecto iniciado hace apenas dos años y que ya ha convertido a la compañía como una de las grandes referencias tecnológicas del sector. La cantidad recibida por Evolufarma procede de dos entidades públicas adscritas a los Ministerios de Industria y Economía: el Instituto de Crédito Oficial (ICO), que aporta 120.000 euros, y de ENISA, con 150.000 euros. Ambas administraciones públicas han depositado su confianza en Evolufarma, conocedoras de la importancia de ofrecer una completa solución de marketing a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Tags
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.