Los serums de Sensilis satisfacen las demandas de belleza

Concentrados adaptados a las necesidades de cada piel.

04/12/2014

Aplicados tras la limpieza y tonificación de la piel, y antes de aplicar la crema de tratamiento, los serums ofrecen un verdadero concentrado de activos. Los serums no son sustitutos de las cremas de tratamiento, sino un complemento para conseguir unos resultados de manera más rápida y visible. Su especificidad ...

Aplicados tras la limpieza y tonificación de la piel, y antes de aplicar la crema de tratamiento, los serums ofrecen un verdadero concentrado de activos. Los serums no son sustitutos de las cremas de tratamiento, sino un complemento para conseguir unos resultados de manera más rápida y visible. Su especificidad nos permite dar una respuesta a cada necesidad de belleza según su acción: hidratación, firmeza, manchas, luminosidad…

Sensilis, con sus tratamientos y tecnología de vanguardia, ofrece múltiples serums para que cada demanda de belleza sea correspondida con fórmulas eficaces, ricas, lujosas y de una sensorialidad sublime. Destaca White Silk Serum para las manchas, Oxygen Serum para la Hidratación y Oxigenación, UpGrade Serum para la firmeza e Idyllic Serum para la LuminosidadAntiedad Global.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts