publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Dulcinea Nutrición presenta en Madrid su marca NaturCare Baby

dulcinea-nutricion-presenta-en-madrid-su-marca-naturcare-baby

La empresa Dulcinea Nutrición presentó ayer en Madrid su marca NaturCare Baby, de distribución en farmacia, mediante una jornada técnica en la que se habló de alimentación y nutrición infantil.

La encargada de presentar la sesión técnica de alimentación y nutrición infantil fue Rosalía Gozalo, vocal de Dermofarmacia y Productos Sanitarios del COF de Madrid. Allí subrayó que los farmacéuticos buscan “productos innovadores” y que la alimentación sea equilibrada. Acto seguido, se concienció a los presentes sobre la dieta saludable. Francisco Gómez, consejero delegado de Dulcinea Nutrición, explicó que su marca NaturCare Baby hace hincapié en la calidad del producto y en que la farmacia también tenga rentabilidad. Vanesa Mancebo, Product Manager, habló sobre lo que aporta NaturCare Baby a la nutrición y sobre lo que se tiene en cuenta a
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Tags

Notice: Undefined variable: pieces in /var/www/imfarmacias.es/public_html/Classes/cNoticias.php on line 2326
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.