La iniciativa de Almirall "El Club de la Farmacia", portal referente en el sector farmacéutico español

Más de 22.000 farmacéuticos avalan La Farmateca, del Club de la Farmacia, en su primer año de andadura.

Estado: Esperando

11/12/2014

El Club de la Farmacia fue creado por Almirall HealthCare hace una década como respuesta a la creciente demanda por parte de los farmacéuticos de una ayuda extra ante los nuevos retos que se les presentan en su día a día relacionados con la gestión de las oficinas de farmacia ...

El Club de la Farmacia fue creado por Almirall HealthCare hace una década como respuesta a la creciente demanda por parte de los farmacéuticos de una ayuda extra ante los nuevos retos que se les presentan en su día a día relacionados con la gestión de las oficinas de farmacia y que tienen que afrontar para continuar ofreciendo a los pacientes una Atención Farmacéutica de calidad y cubrir sus necesidades.  El Club de la Farmacia es a día de hoy un portal referente en el sector farmacéutico español, con por más de 30.000 socios y más de 577.000 páginas visitadas anualmente.  

El éxito del Club de la Farmacia se sustenta en la excelencia de los contenidos profesionales constantemente actualizados; contenidos de utilidad y de calidad centrados en la temática que interesa al farmacéutico y su equipo, que no solo abarcan temas de Atención Farmacéutica, sino también aquellos relacionados con  la gestión de la oficina de farmacia. 

A largo de su trayectoria el portal ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de los farmacéuticos y a los avances tecnológicos. En su primer año de vida, el éxito de La Farmateca ha quedado reflejado en las más de 22.000 visitas solo a la página de acceso a esta sección en lo que llevamos de año, aparte de los accesos directos a los diferentes contenidos descargables. El mayor interés para el farmacéutico lo han originado los e-books: publicaciones online y descargables de temáticas que van desde la Atención Farmacéutica hasta el Retail y la Formación 2.0, pasando por la Gestión, Legislación y Fiscalidad relativas a la farmacia. Entre los 24 e-books disponibles hasta el momento, los de mayor éxito han sido los de temática Retail (cómo comunicar nuestra farmacia en clave cliente) y formación 2.0.  

Autor: IM Farmacias
La red Mediprix aterriza en España