Más de 22.000 farmacéuticos avalan La Farmateca, del Club de la Farmacia, en su primer año de andadura.
Estado: Esperando
El Club de la Farmacia fue creado por Almirall HealthCare hace una década como respuesta a la creciente demanda por parte de los farmacéuticos de una ayuda extra ante los nuevos retos que se les presentan en su día a día relacionados con la gestión de las oficinas de farmacia ...
El Club de la Farmacia fue creado por Almirall HealthCare hace una década como respuesta a la creciente demanda por parte de los farmacéuticos de una ayuda extra ante los nuevos retos que se les presentan en su día a día relacionados con la gestión de las oficinas de farmacia y que tienen que afrontar para continuar ofreciendo a los pacientes una Atención Farmacéutica de calidad y cubrir sus necesidades. El Club de la Farmacia es a día de hoy un portal referente en el sector farmacéutico español, con por más de 30.000 socios y más de 577.000 páginas visitadas anualmente.
El éxito del Club de la Farmacia se sustenta en la excelencia de los contenidos profesionales constantemente actualizados; contenidos de utilidad y de calidad centrados en la temática que interesa al farmacéutico y su equipo, que no solo abarcan temas de Atención Farmacéutica, sino también aquellos relacionados con la gestión de la oficina de farmacia.
A largo de su trayectoria el portal ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades de los farmacéuticos y a los avances tecnológicos. En su primer año de vida, el éxito de La Farmateca ha quedado reflejado en las más de 22.000 visitas solo a la página de acceso a esta sección en lo que llevamos de año, aparte de los accesos directos a los diferentes contenidos descargables. El mayor interés para el farmacéutico lo han originado los e-books: publicaciones online y descargables de temáticas que van desde la Atención Farmacéutica hasta el Retail y la Formación 2.0, pasando por la Gestión, Legislación y Fiscalidad relativas a la farmacia. Entre los 24 e-books disponibles hasta el momento, los de mayor éxito han sido los de temática Retail (cómo comunicar nuestra farmacia en clave cliente) y formación 2.0.