Bariéderm Labios de Uriage ayuda a combatir el frío y el viento con su efecto barrera

El primer bálsamo labial con triple acción que protege, repara y calma la sensación de tirantez, además de aportar brillo y volumen. 

12/12/2014

En invierno, la delicada piel de los labios necesita más cuidados que durante el resto del año. El frío y el viento provocan deshidratación y la aparición de molestas grietas. Para evitarlo, Bariéderm Labios de Laboratorios Uriage ayuda a protegerlos y combatir las agresiones externas. Bariéderm Labios es el primer ...

En invierno, la delicada piel de los labios necesita más cuidados que durante el resto del año. El frío y el viento provocan deshidratación y la aparición de molestas grietas. Para evitarlo, Bariéderm Labios de Laboratorios Uriage ayuda a protegerlos y combatir las agresiones externas. Bariéderm Labios es el primer bálsamo de labios con efecto barrera gracias al Poly-2P, un complejo patentado por Uriage, que actúa con una triple acción: aísla la piel y la previene de las agresiones, repara los labios si están secos o estropeados y alivia inmediatamente la sensación de tirantez, proporcionando mayor bienestar.

Este bálsamo labial aporta, además, brillo y volumen. Por tanto, es idóneo para aplicar como base del pintalabios y conseguir un efecto de mayor fijación gracias a su cremosa textura. Su larga duración y fórmula de alta tolerancia, hipoalergénica, sin perfume ni conservantes, hacen que sea idóneo para usar en aquellos labios más sensibles o que tienen alergias a ciertos componentes de barras de labios. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts