P&G encabeza por primera vez en 2014 el mercado de Consumer Health

Según el análisis realizado por la consultora especializada en el sector farmacéutico IMS Health.

23/12/2014

Procter & Gamble Españalidera las ventas en el mercado de Consumer Health en 2014, según el análisis realizado por la consultora especializada en el sector farmacéutico IMS Health. Los datos, a octubre de 2014, muestran un crecimiento del 3% de P&G en el canal farmacia durante los diez primeros meses ...

Procter & Gamble Españalidera las ventas en el mercado de Consumer Health en 2014, según el análisis realizado por la consultora especializada en el sector farmacéutico IMS Health. Los datos, a octubre de 2014, muestran un crecimiento del 3% de P&G en el canal farmacia durante los diez primeros meses de este año.

P&G,presente en España desde hace más de 45 años, desarrolla una importante actividad en el sector farmacéutico español desde hace 3 décadas, tiempo en el que ha desarrollado un amplio conocimiento del consumo farmacéutico en nuestro país gracias a sus marcas, su experiencia global y multicategoría. Basándose en un enfoque de escuchar las necesidades del consumidor, P&G ha ido introduciendo a lo largo del tiempo una amplia oferta de productos para satisfacer sus necesidades.

P&Gcuenta con una amplia gama de productos disponibles en las farmacias españolas. Así, la compañía cubre un espectro amplio de categorías a través de marcas de confianza como Lindor Ausonia, con una variedad completa de productos de incontinencia para adultos; Vicks, con productos para aliviar los síntomas del resfriado y la gripe; Oral-B, Fluocaril, Parogencyl, y Kukident para el completo cuidado de la salud bucal; Clearblue, con dispositivos para la planificación familiar; Evax, Tampax y Ausonia para la higiene femenina; Dodot y su gama de pañales y toallitas húmedas para el cuidado del bebé; Gillette para cuidado personal masculino y Metamucil, relacionada con la salud digestiva.

Muestra del compromiso de P&G con los profesionales de la farmacia, la compañía ha desarrollado una nueva web de servicios farmacéuticos (http://farmacias.pg.com), con soluciones especializadas y de asesoramiento continuo para atender las necesidades del sector. La información incluida en este sitio web se dirige en exclusiva al profesional sanitario autorizado para dispensar medicamentos en España.  

p&g
Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts