Reconocimientos para Evolufarma en 2014

Reconocimiento internacional y modelo consolidado, los grandes logros de este año de la empresa.

18/12/2014

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, hace balance justo antes de finalizar un 2014 lleno de “buenos momentos y experiencias que han servido para continuar creciendo y trabajando por la defensa del modelo de farmacia mediterráneo”. El Premio João Cordeiro, presencia en el Área 31 del ...

Evolufarma, empresa dedicada al marketing multicanal en el ámbito farmacéutico, hace balance justo antes de finalizar un 2014 lleno de “buenos momentos y experiencias que han servido para continuar creciendo y trabajando por la defensa del modelo de farmacia mediterráneo”. El Premio João Cordeiro, presencia en el Área 31 del IE Business School o el I Estudio de Mercado sobre la Presencia de la Farmacia Digital, son parte de los logros. 

Uno de los momento más importantes ha sido el reciente Premio João Cordeiro en innovación farmacéutica. El galardón, entregado por la ANF (Asociación de Farmacias de Portugal), dueña a través de Glintt de Consoft (Farmatic) y Pulso (Nixfarma), está destinado a aquellas empresas cuyo proyecto y espíritu de innovación tienen como objetivo promover el desarrollo de las farmacias. Formar parte del Área 31 del IE Business School, incubadora de start-ups con emprendedores de éxito, les ha permitido trabajar en una comunidad internacional de más de 6000 empresarios en un centro de prestigio internacional.

Otro de los acontecimientos donde han depositado parte de su trabajo e ilusiones ha sido el I Estudio de Mercado sobre la Presencia de la Farmacia Digital en España, donde analiza una muestra de más de 8000 boticas online y que presentamos ante más de 200 personas. Recientemente también han recibido financiación por parte de las instituciones públicas. Tanto el  Instituto de Crédito Oficial (ICO), como ENISA, adscritas a los Ministerios de Industria y Economía respectivamente, han apoyado económicamente nuestro modelo de negocio por valor de 270.000 euros.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts