Los laboratorios Bioderma lanzan un nuevo tratamiento pensado para los adolescentes con acné

De estas premisas nace Acneicos Anónimos, una asociación via Facebook donde todos aquellos jóvenes que tengan acné pueden unirse para compartir experiencias

21/03/2013

Los Laboratorios Bioderma, continuando con su espíritu innovador y labor de investigación, lanzan un nuevo tratamiento especialmente pensado para los adolescentes que sufren acné. Dicho tratamiento supone una novedad tanto por su concepto como por la manera de comunicarlo. Bioderma ha querido dar un paso más y crear una campaña ...

Los Laboratorios Bioderma, continuando con su espíritu innovador y labor de investigación, lanzan un nuevo tratamiento especialmente pensado para los adolescentes que sufren acné. Dicho tratamiento supone una novedad tanto por su concepto como por la manera de comunicarlo. Bioderma ha querido dar un paso más y crear una campaña divertida, joven y fresca, para demostrar a esos jóvenes que el hecho de tener "la cara como una paella" tiene solución, y sobre todo, que no debe impedirles ser felices.

 

 

De estas premisas nace Acneicos Anónimos, una asociación via Facebook donde todos aquellos jóvenes que tengan acné pueden unirse para compartir experiencias, aprender sobre los cuidados de la piel y, por supuesto, jugar a un juego creado especialmente para ellos con el que podrán ganar montones de lotes de producto y hasta lun iPod Touch cada mes.

 

 

Fiel a su filosofía de tratar desde el origen, Bloderma lanza el primer tratamlento dermoscamétlco que actúa en estos 5 factores: Sébium  Global, junto con el Séblum Gel Moussant. Gracias a la asociación exciusiva de la ya conocida patente FluidactiV junto con Bakuchiol, una molécula de nueva generación con resultados  probodos contro el acné, Séblum Global aporta todas las acciones  necesarias para tratar las pieles acnélcas sin los efectos adversos de  los medicamentos.

Por otra parte, Séblum Gel Moussant no sólo elimina suciedad e impurezas sin resecar la piel, sino que disminuye el espesa miento del sebo (Patente FluidactiV), regula la seborrea (Sulfato de Zinc) y combate la causa de inftamación de las pieles acneicas gracias al complejo antibacteriano Dalibour (zinc + cobre).

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts