Teresa Angulo, elegida nueva portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso

María Teresa Angulo ejercerá el cargo que ocupaba Rubén Moreno, designado recientemente secretario general de Sanidad.

18/12/2014

La extremeña María Teresa Angulo ha sido elegida nueva portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso, sustituyendo en el cargo a Rubén Moreno, quien fue designado secretario general de Sanidad hace apenas unos días. Angulo era hasta ahora vocal de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y ...

La extremeña María Teresa Angulo ha sido elegida nueva portavoz del PP en la Comisión de Sanidad del Congreso, sustituyendo en el cargo a Rubén Moreno, quien fue designado secretario general de Sanidad hace apenas unos días.

Angulo era hasta ahora vocal de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales y anteriormente había sido vicepresidenta primera de la Comisión de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos del Pacto de Toledo. Actualmente, también es vocal de la Comisión de Justicia, forma parte de la Comisión de Cultura y es vocal de la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas.

Angulo fue portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura entre 2008 y 2011, y concejal del Ayuntamiento de Zafra desde 1995. Es licenciada en Derecho y tiene un máster en dirección de organizaciones sociosanitarias, y otro en gestión de instituciones sanitarias.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts