Novaltia celebra el Encuentro anual con sus socios farmacéuticos

La cooperativa ha presentado las líneas maestras del Plan Estratégico 2015-2018 y las nuevas herramientas a disposición de la farmacia en el marco del encuentro anual con sus socios farmacéuticos que ha celebrado en Zaragoza y Bilbao.

22/12/2014

Novaltia reunió a sus socios en CaixaForum Zaragoza y en el Palacio Euskalduna de Bilbao en dos eventos que, con el título ‘Cercanos a ti’, congregaron a más de 500 asistentes. Fernando Castillo hizo balance del año, un año de cambios para Novaltia y para el sector, presentó las principales líneas ...

Novaltia reunió a sus socios en CaixaForum Zaragoza y en el Palacio Euskalduna de Bilbao en dos eventos que, con el título ‘Cercanos a ti’, congregaron a más de 500 asistentes. Fernando Castillo hizo balance del año, un año de cambios para Novaltia y para el sector, presentó las principales líneas estratégicas de la cooperativa para 2015, su visión 2018, y algunas de las herramientas que Novaltia pone a disposición de sus socios para competir en un momento complejo.  Entre las novedades destaca el lanzamiento de una nueva página web, más intuitiva, moderna y, sobre todo, con interesantes novedades operativas dentro del área privada que permitirán a los socios contar con toda la información referente a sus pedidos y realizar sus gestiones con más eficacia.  

El consejo rector de Novaltia en pleno, con su presidente a la cabeza, el equipo directivo de la cooperativa liderado por Fernando Castillo, representantes de compañías del sector, autoridades y representantes del ámbito sanitario, compartieron las citas con los socios farmacéuticos de la compañía. Ambos encuentros contaron, además, con la intervención del ilusionista Luis Boyano quien sorprendió a los asistentes con una actuación titulada ‘La magia de Novaltia’ en la que con juegos y trucos de magia mostró la cercanía y la ilusión.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts