El objetivo es recaudar 3.500 euros para garantizar 2 visitas de un Doctor Sonrisa (de la Fundación Theodora) durante la Navidad, beneficiando a 330 niños y niñas ingresados en hospitales del territorio nacional.
Estado: Esperando
Promofarma.com, plataforma online de parafarmacia, y Worldcoo.com, el nuevo canal de fundraising que ofrece un widget solidario de donación para las empresas de e-commerce socialmente comprometidas, lanzan una campaña solidaria a favor de la Fundación Theodora para que ningún niño hospitalizado se quede sin sonrisa esta Navidad. Gracias al widget solidario ...
Promofarma.com, plataforma online de parafarmacia, y Worldcoo.com, el nuevo canal de fundraising que ofrece un widget solidario de donación para las empresas de e-commerce socialmente comprometidas, lanzan una campaña solidaria a favor de la Fundación Theodora para que ningún niño hospitalizado se quede sin sonrisa esta Navidad.
Gracias al widget solidario de donación de Worldcoo, los usuarios de Promofarma.com podrán añadir 1 euro solidario a su compra y generar impacto social positivo. Se trata de un nuevo sistema de financiación que revoluciona el crowdfunding solidario gracias a la visibilidad que proporciona el e-commece. A parte de la captación de financiación, Worldcoo hace un exhaustivo seguimiento de las donaciones para asegurar una total transparencia de cada euro donado y garantizar la máxima confianza entre los usuarios del site. Esta información está disponible en la página creada para el proyecto.
Promofarma.com se une al carro de la RSC y de la gestión sostenible gracias a las microdonaciones de sus usuarios y su compromiso con la Sociedad con una causa muy afín a su misión corporativa. Con una aportación de 3.500€ garantizarían dos visitas semanales de un Doctor Sonrisa a un Hospital durante 2 meses, beneficiando a 330 niños, niñas y jóvenes ingresados y a 990 familiares y personal médico-sanitario. Estas visitas forman parte del Programa Planta y el Programa Aquí de la fundación. Los Doctores Sonrisa visitan a todos los niños y adolescentes ingresados en uno de los 20 hospitales en horario de tarde un día a la semana y las 52 semanas del año.