Resalim plus ayuda a metabolizar bebidas y alimentos

Incluye vitamina B1, que contribuye al buen metabolismo energético, y vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un buen metabolismo de las proteínas y del glucógeno. 

29/12/2014

Resalim pluses un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos consumidos de forma excesiva. Su fórmula se encuentra cuidadosamente estudiada y desarrollada, con una selectiva búsqueda de ingredientes, incluyendo extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano, conocidos por sus propiedades diuréticas, digestivas y enzimáticas. Incluye vitamina B1, ...

Resalim pluses un complemento alimenticio que ayuda a metabolizar bebidas y alimentos consumidos de forma excesiva. Su fórmula se encuentra cuidadosamente estudiada y desarrollada, con una selectiva búsqueda de ingredientes, incluyendo extractos de piña, alcachofa, grosella negra y arándano, conocidos por sus propiedades diuréticas, digestivas y enzimáticas. Incluye vitamina B1, que contribuye al buen metabolismo energético, y vitamina B6, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, además de contribuir a un buen metabolismo de las proteínas y del glucógeno.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts