Unycop renueva su web corporativa

El objetivo de esta renovación es facilitar el acceso a la información mejorando la navegación del usuario para que le resulte más fácil e intuitiva. 

30/12/2014

Con esta iniciativa pretende acercar sus servicios de una manera más directa al sector farmacéutico. La nueva web se ha diseñado pensando en la accesibilidad y comodidad del usuario, por ello, se puede acceder a la misma desde cualquier medio, PC, Ipad, Tablet o Teléfono Móvil. Unycop, pone en este ...

Con esta iniciativa pretende acercar sus servicios de una manera más directa al sector farmacéutico. La nueva web se ha diseñado pensando en la accesibilidad y comodidad del usuario, por ello, se puede acceder a la misma desde cualquier medio, PC, Ipad, Tablet o Teléfono Móvil. Unycop, pone en este proyecto mucha ilusión y esfuerzo para poder potenciar y difundir de manera profesional su labor al sector farmacéutico.

Los usuarios disponen de toda la información detallada de cada uno de los servicios que Unycop ofrece a los usuarios de su software, Unycop Win.

En la nueva página web de Unycop, www.unycop.es, también está disponible información sobre los nuevos productos en los que han estado trabajando en los últimos meses, Unycop Web y Unycop Mobile, ambos un avance para optimizar la gestión de la oficina de farmacia. 

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts