Pearl Active, Sérum Perlé, de Plante System

En el núcleo de la perla hay una gota de aceite rodeada de una membrana que lo separa de una esfera de agua, asimismo protegida por otra membrana.

31/12/2014

Plante System ha lanzado su Serum Perlé Pearl Active cuyo objetivo es la separación de los activos lipófilos e hidrófilos para que no interaccionen y lograr la máxima protección para la piel. Así, la perla cuenta con dos fases, una hidrófila (atrae el agua) y otra lipófila (atrae la grasa). ...

Plante System ha lanzado su Serum Perlé Pearl Active cuyo objetivo es la separación de los activos lipófilos e hidrófilos para que no interaccionen y lograr la máxima protección para la piel. Así, la perla cuenta con dos fases, una hidrófila (atrae el agua) y otra lipófila (atrae la grasa). Los activos específicos de la fase lipófila Óleo mejoran la microcirculación de la piel y su acción se centra sobre las arrugas marcadas y de expresión, a la vez que combate el cutis apagado y reactiva la luminosidad de la piel. Por su parte, los activos específicos de la fase hidrófila Hydro, de origen vegetal y extraído del trigo, actúan en dos áreas. El interior de la perla contiene ácido hialurónico de alto peso molecular por lo que la acción es sobre la superficie de la epidermis, con efecto lisante y repulpante. Asimismo, el gel contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra hasta la dermis, hidratando profundamente y favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts