Comienza el

Se trata de un proyecto de formación médica continuada que actualiza los aspectos prácticos del abordaje de este tipo de dolor 

21/03/2013

Jaén ha puesto en marcha el Aula de Dolor Musculoesquelético, una iniciativa promovida por el Instituto Mundipharma. Su objetivo es establecerse como una oferta académica de excelencia para profesionales sanitarios de la comunidad andaluza. Además, actualiza los aspectos prácticos del manejo del dolor más prevalente entre los españoles, como son ...

Jaén ha puesto en marcha el Aula de Dolor Musculoesquelético, una iniciativa promovida por el Instituto Mundipharma. Su objetivo es establecerse como una oferta académica de excelencia para profesionales sanitarios de la comunidad andaluza. Además, actualiza los aspectos prácticos del manejo del dolor más prevalente entre los españoles, como son las lumbalgias o la artrosis.

 

Este  proyecto de formación médica continuada ha sido desarrollado por un Comité Científico y un nutrido grupo de expertos locales de reconocido prestigio en el campo del dolor, que han elaborado para los participantes herramientas de utilidad, tanto para el diagnóstico como el seguimiento de los pacientes con dolor musculoesquelético.

 

En esta tarea, el Comité Científico multidisciplinar ha preparado un manual que consta de una parte teórica y varios casos clínicos para desarrollar en los talleres formativos, que tendrán lugar tanto en Jaén como en toda la geografía española en los próximos meses.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts