Llega a las farmacias el nuevo Bálsamo Calmante de Lullage

El complemento perfecto para el Serum 360º y la solución para aquellas pieles con tendencia acnéica que sufren imperfecciones de tipo inflamatorio.

15/01/2015

Los laboratorios de Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante, el complemento perfecto para el Serum 360º y la solución perfecta para aquellas pieles con tendencia acnéica que sufren imperfecciones de tipo inflamatorio. Las imperfecciones de tipo inflamatorio o pápulas son inflamaciones persistentes y dolorosas de tono rojizo que necesitan ...

Los laboratorios de Lullage acneXpert presentan el nuevo Bálsamo Calmante, el complemento perfecto para el Serum 360º y la solución perfecta para aquellas pieles con tendencia acnéica que sufren imperfecciones de tipo inflamatorio. Las imperfecciones de tipo inflamatorio o pápulas son inflamaciones persistentes y dolorosas de tono rojizo que necesitan un tratamiento especial.

El nuevo Bálsamo de Lullage acneXpert es un tratamiento calmante y reparador especialmente formulado para reducir en tamaño y número las imperfecciones acnéicas inflamatorias y favorecer la regeneración del tejido dañado. Su fórmula contiene una asociación exclusiva de activos en alta concentración con propiedades calmantes, regenerantes, antioxidantes e inhibidoras de los procesos inflamatorios. Su Sistema Calm-Complex favorece la disminución progresiva de las manifestaciones inflamatorias.

Sus activos reducen el tamaño y número de imperfecciones acnéicas severas. Con alta concentración de Bakuchiol y Panteteín sulfonato de calcio, ingredientes que inhiben los procesos inflamatorios y regeneran la piel. Y evitan la peroxidación del sebo y mejoran su calidad, aumentan la defensa natural de la piel y neutralizan los radicales libres. Incluye activos bacteriostáticos y seboreguladores.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts