Asimismo, es la más vendida en farmacias por su seguridad frente a posibles reacciones alérgicas.
Estado: Esperando
Farmatint es la marca preferida por las consumidoras españolas, gracias a la suavidad del cabello tras su utilización y al color resultante de sus 10 nuevos tonos, según un estudio realizado por Ipsos InnoQuest. De hecho, el estudio ha revelado que seis de cada 10 usuarias prefieren Farmatint frente a cualquier ...
Farmatint es la marca preferida por las consumidoras españolas, gracias a la suavidad del cabello tras su utilización y al color resultante de sus 10 nuevos tonos, según un estudio realizado por Ipsos InnoQuest. De hecho, el estudio ha revelado que seis de cada 10 usuarias prefieren Farmatint frente a cualquier otra marca de coloración capilar, incluida la que utilizan habitualmente (test ciego). Las razones de esta preferencia son, fundamentalmente, el color obtenido, la suavidad del cabello resultante, la facilidad de aplicación y la textura del producto. Otros valores emocionales más subjetivos, pero no de menor importancia como el olor, contribuyen positivamente a la decisión de compra. De igual modo, complementos de Farmatint como el sérum, el champú fijador y el bálsamo protector que otorgan cuidado, brillo y suavidad al cabello gozan de un gran nivel de aceptación.
Otro de los datos extraíbles de la encuesta es el lugar preferido por las mujeres españolas para colorearse el cabello, entre los que destacan la propia casa (92%), seguido por la peluquería (23%) y, a mucha distancia, por el centro de belleza (2%).