FSFE envía medicamentos a Ucrania

El envío se hace junto con la Asociación Ucraniana Renacimiento a las regiones de Donetsk y Lugansk en el este de Ucrania.

28/01/2015

Farmacéuticos Sin Fronteras de España, a través de su programa de envío de ayuda humanitaria Banco de Medicamentos está colaborando con la Asociación Ucraniana Renacimiento, en el envío de medicamentos y productos sanitarios a las regiones de Donetsk y Lugansk, donde el gobierno del país ha decretado el estado de ...

Farmacéuticos Sin Fronteras de España, a través de su programa de envío de ayuda humanitaria Banco de Medicamentos está colaborando con la Asociación Ucraniana Renacimiento, en el envío de medicamentos y productos sanitarios a las regiones de Donetsk y Lugansk, donde el gobierno del país ha decretado el estado de emergencia.

El envío de Farmacéuticos Sin Fronteras consiste en medicamentos y productos sanitarios: antihipertensivos, analgésicos, antiulcerosos, probióticos, descongestivos nasales, heparinas, diuréticos, sondas y catéteres, donados por el laboratorio BCN Farma.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts