Champú Go Organic, de Farma Dorsch

Un champú anti-edad, libre de sulfatos, alcohol y tensioactivos aniónicos potencialmente irritantes.

30/01/2015

Farma Dorsch ha lanzado al mercado su Champú Go Organic, formulado para tratar los principales efectos de debilidad o envejecimiento capilar, entre ellos, caída, afinamiento, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen. El champú limpia eficaz y suavemente el cabello con agentes limpiadores no sensibilizantes de origen vegetal, sin ...

Farma Dorsch ha lanzado al mercado su Champú Go Organic, formulado para tratar los principales efectos de debilidad o envejecimiento capilar, entre ellos, caída, afinamiento, falta de brillo, pérdida de densidad y volumen. El champú limpia eficaz y suavemente el cabello con agentes limpiadores no sensibilizantes de origen vegetal, sin sulfatos ni sustancias etoxiladas, además de aumentar la densidad, el grosor, el volumen y la salud del cabello débil o envejecido, ya que estimula el crecimiento y reduce la caída del cabello. Asimismo, incrementa la circulación sanguínea, regula y controla la secreción sebácea y la alopecia, nutriendo, de forma natural, los cabellos finos y/o dañados. Cuenta, además con tensioactivos con excelente perfil toxicológio y compatibilidad dérmica, certificados por ECOCERT, por lo que es apto para el uso diario.

Entre sus principales activos destaca la queratina vegetal (Fito-Queratina), con 18 aminoácidos obtenidos a partir de sustancias vegetales, biotina, cafeína, vitamina B6 y sales de Zinc, así como Aceites de Açai, Argán y ácido pantoténico (Vitamina B5), Omega 3,6 y 9 con altísimo poder antioxidante y perfume de síntesis de flores de azahar y Ylang-Ylang sin alérgenos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts