Juan Carlos Adame, nuevo director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud

Tras su trayectoria de cerca de 20 años como servidor público en el Ayuntamiento de Huelva, el reputado abogado continúa su carrera al frente del departamento de Recursos Humanos de la entidad onubense.

04/02/2015

Grupo NC Salud, empresa especialista en asesoramiento nutricional en nuestro país, anuncia el nombramiento de Juan Carlos Adame como director de Recursos Humanos.La incorporación se produce en un momento de gran impulso comercial para el Grupo, que coincide con la buena acogida que está experimentando el servicio de asesoramiento nutricional ...

Grupo NC Salud, empresa especialista en asesoramiento nutricional en nuestro país, anuncia el nombramiento de Juan Carlos Adame como director de Recursos Humanos.La incorporación se produce en un momento de gran impulso comercial para el Grupo, que coincide con la buena acogida que está experimentando el servicio de asesoramiento nutricional en farmacias Super Premium Diet, con presencia en más de 3.000 farmacias repartidas por toda la geografía española. Este lanzamiento ha repercutido en un incremento significativo de la plantilla, que ha crecido en más de 530 trabajadores desde el año 2008, situándose a la cabeza del ranking de entidades andaluzas en generación de empleo.

Grupo NC Salud destaca la visión empresarial del director de Recursos Humanos, avalada por su dilatada experiencia como servidor público. Por su parte, Juan Carlos Adame explica: “desde este departamento nos marcamos el objetivo de afianzar el magnífico personal con el que contamos, así como atraer a nuevos trabajadores que puedan ayudarnos a ser una empresa más eficaz, más competitiva y más grande. Queremos hacerlo con ilusión y motivación, desde un departamento que sea abierto, asequible, equitativo, justo y objetivo. Unos Recursos Humanos que fomenten el orgullo de pertenencia a la empresa, que fomenten la cultura NC, el optimismo, esfuerzo, eficiencia, exigencia, recompensa y trabajo en equipo, a todas las personas que componemos Grupo NC Salud”.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts