Squanorm de Ducray elimina la caspa moderada y embellece el cabello

El cabello con tendencia a la caspa renace libre, suelto y lleno de vitalidad.

12/02/2015

Ya no hay que elegir entre eliminar la caspa y tener un cabello bonito: los Laboratorios Dermatológicos Ducray han reformulado la gama Squanorm para obtener unos resultados aún más eficaces y una mayor belleza. Al contrario de lo que se piensa, la caspa no es solamente cosa de hombres. Es cierto ...

Ya no hay que elegir entre eliminar la caspa y tener un cabello bonito: los Laboratorios Dermatológicos Ducray han reformulado la gama Squanorm para obtener unos resultados aún más eficaces y una mayor belleza.

Al contrario de lo que se piensa, la caspa no es solamente cosa de hombres. Es cierto que afecta a 1 de cada 2 hombres, pero también al 44% de las mujeres. Para librarse de la caspa sin sacrificar la vitalidad y la luminosidad del cabello Ducray ofrece una doble respuesta: eficacia contra la caspa: con un nuevo activo, el Glicolato de guanidina, para favorecer la eliminación rápida de las escamas; y belleza del cabello, reformulando la gama para aportar brillo, flexibilidad y suavidad al cabello.

Squanorm es la gama que ofrece una respuesta específica, precisa y eficaz para los estados descamativos del cuero cabelludo, desde el primer uso. Son tres los productos: squanorm champú anticaspa seca, squanorm champú anticaspa grasa y squanorm loción anticaspa picor asociado a caspa seca y grasa, que alivia el picor en un 97%.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts