MartiDerm presenta su set más completo con los imprescindibles de belleza Beauty&Go

El porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día al precio más asequible, para llevar siempre consigo, ya sea en el bolso o en la maleta.

12/02/2015

MartiDerm presenta el set más completo con sus imprescindibles de belleza BEAUTY&GO, el bonito y práctico porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día al precio más asequible, para llevar siempre consigo, ya sea en el bolso o en la maleta. Para afrontar ...

MartiDerm presenta el set más completo con sus imprescindibles de belleza BEAUTY&GO, el bonito y práctico porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24h del día al precio más asequible, para llevar siempre consigo, ya sea en el bolso o en la maleta. Para afrontar cualquier imprevisto, contiene además un soporte para colocar la ampolla en forma vertical evitando que se caiga y que se mantenga siempre de pie, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento.

Contiene 2 ampollas: Photo-Age y Flash. La primera es el tratamiento ideal para la prevención de las arrugas de la cara y cuello, de la flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Y la segunda para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero a lo largo del día.

Y además 2 muestras de unos de sus imprescindibles básicos como la crema exfoliante facial y la mascarilla de limpieza hidro-mask.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts