Estado: Esperando
GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado la vuelta a las farmacias españolas de alli, medicamento para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad que se puede adquirir sin receta médica. Alli se dirige a pacientes con sobrepeso dispuestos a llevar a cabo un cambio positivo en su estilo de vida, que incluya ...
GlaxoSmithKline (GSK) ha anunciado la vuelta a las farmacias españolas de alli, medicamento para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad que se puede adquirir sin receta médica. Alli se dirige a pacientes con sobrepeso dispuestos a llevar a cabo un cambio positivo en su estilo de vida, que incluya mejorar sus hábitos alimentarios e incorporar la práctica regular del ejercicio físico.
Es recomendable que el proceso de pérdida de peso vaya acompañado de apoyo psicológico y supervisión farmacéutica, con el objetivo de modificar la conducta hacia unos hábitos de vida más saludables. Alli se presenta como un apoyo extra para el paciente que decida afrontar este reto e incorporar estas nuevas premisas a su vida, ayudándole a asumir un mayor compromiso con el proceso de pérdida de peso.
Alli es un medicamento que ayuda a perder peso, autorizado por la Unión Europea para su venta sin receta médica. Está indicado para adultos mayores de 18 de años cuyo índice de masa corporal sea mayor o igual a 28Kg/m2. La administración responsable de Alli, combinada con una dieta hipocalórica y baja en grasas, puede ayudar a los pacientes a perder un 50% más de peso que únicamente haciendo dieta, tal y como han probado varios estudios clínicos. Alli viene a ser un refuerzo positivo a los esfuerzos realizados para perder peso, ya que por cada 2 kg de peso perdidos mediante una dieta baja en grasas y calorías, ayuda al paciente a perder 1 kg más.