Llega el nuevo Ricola extra fuerte Menta Glacial

Un caramelo refrescante que contiene jarabe de menta y mentol en su interior. 

23/02/2015

Ricola es la marca suiza por excelencia de caramelos, perlas y pastillas elaboradas a partir de 13 hierbas suizas cultivadas siguiendo criterios biológicos, de inconfundible sabor y suave efecto balsámico para la boca y garganta. El máximo beneficio de todos los productos Ricola es la excelente combinación de efectividad y ...

Ricola es la marca suiza por excelencia de caramelos, perlas y pastillas elaboradas a partir de 13 hierbas suizas cultivadas siguiendo criterios biológicos, de inconfundible sabor y suave efecto balsámico para la boca y garganta. El máximo beneficio de todos los productos Ricola es la excelente combinación de efectividad y buen sabor que ofrecen. El secreto de su fórmula es la mezcla de hierbas suizas que hace que cada caramelo tenga un gusto delicioso.

Y ahora Ricola, marca referente en el mercado de caramelos balsámicos dentro de la oficina de farmacia, lanza una gran novedad que sorprenderá a sus más fieles consumidores. El nuevo Ricola extra fuerte Menta Glacial: un caramelo refrescante que contiene jarabe de menta y mentol en su interior.

Gracias al jarabe de menta y mentol, ayuda a proteger y refrescar la garganta. Está dirigido a personas con molestias en la garganta, debido al frío, que buscan calidad, efectividad y beneficio en un caramelo. De sabor menta del glaciar, con azúcar, viene en formato bolsa ideal para llevar en el bolso o en el coche.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts