Conferencia del COFT para sus colegiados a cargo del coach Xesco Espar

“Nuevos tiempos, nuevas estrategias. Ideas para afrontar el mañana con optimismo” tiene lugar este jueves.

25/02/2015

Este jueves 26 de febrero, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), ofrece a sus colegiados la conferencia “Nuevos tiempos, nuevas estrategias. Ideas para afrontar el mañana con optimismo”, a cargo del Sr. Xesco Espar, prestigioso comunicador y coach. La charla tendrá lugar en la sala de actos del ...

Este jueves 26 de febrero, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), ofrece a sus colegiados la conferencia “Nuevos tiempos, nuevas estrategias. Ideas para afrontar el mañana con optimismo”, a cargo del Sr. Xesco Espar, prestigioso comunicador y coach. La charla tendrá lugar en la sala de actos del COFT a las 20:30 horas. 

“¿Quieres alcanzar nuevos retos en un mundo donde el cambio es automático e inevitable? ¿Necesitas nuevas ideas para imaginarte un futuro diferente y enderezar la situación actual? En el COFT tenemos claro que el principal recurso para mejorar la situación de hoy en día somos nosotros mismos y la capacidad que tengamos para hacer mejor lo que ya hacemos y hacer cosas nuevas con resultados nuevos”,manifiesta Lluís Escuder, Vocal de Docencia del COFT. Es por eso que este 2015, el COFT apuesta más que nunca por fomentar la formación entre sus colegiados. Y una de las primeras actuaciones que llevará a cabo es esta conferencia motivacional de la mano del Sr. Xesco Espar, estimulante conferenciante y reconocido entrenador de balonmano, “para recordarnos como convertir los obstáculos en oportunidades”, añade el Vocal de Docencia del COFT.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts