RoC, de Johnson & Johnson, ha presentado este miércoles un nuevo enfoque completo de la marca, que emana de un conocimiento mayor de la mujer. En ese sentido, estos laboratorios ofrecen a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad, con un plan PRO-Belleza.
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La presentación de RoC de este miércoles no era simplemente de producto, sino de un nuevo enfoque completo de la marca. María Ángeles Martos, Product Manager de RoC, recordó en primer lugar que ésta es una firma experta y pionera en dermocosmética y en el cuidado de la piel. De acuerdo ...
La presentación de RoC de este miércoles no era simplemente de producto, sino de un nuevo enfoque completo de la marca. María Ángeles Martos, Product Manager de RoC, recordó en primer lugar que ésta es una firma experta y pionera en dermocosmética y en el cuidado de la piel. De acuerdo con su exposición, lleva más de 50 años aunando eficacia, expertise y tecnologías avanzadas para poder brindar a las mujeres productos óptimos; siempre con el aval científico de los científicos que trabajan en sus laboratorios.
La filosofía de RoC se asienta en cuatro pilares. Martos los glosó: “El primero de ellos es un método innovador y experto, pionero en desarrollar y trabajar las mejores tecnologías que hemos ido presentando a lo largo de los años. Además, basado en la labor de la formulación. Trabajamos de la mano de especialistas. Nuestro fundador era un farmacéutico. La otra pata es el dermatólogo estético. Es fundamental complementarlo con la dermatología estética y los tratamientos no invasivos.
Por último, y no menos importante, es la mujer. Es tener un conocimiento profundo de cómo la mujer evoluciona en el tiempo. Para poder dar solución a sus necesidades”.
Para ello, han desarrollado el Observatorio RoC. De acuerdo con una encuesta que ha realizado, el 78% de las mujeres se siente más joven de lo que realmente es y el 40% está preocupada porque su rostro parece mayor que la edad que ella siente por dentro. Esto les provoca una tremenda insatisfacción. Lo que más les importa a las mujeres es mantener un aspecto natural. Si no es natural, una mujer no es bella. Hidratar la piel del rostro y el cuerpo es muy necesario. Asimismo, un 58% es consciente de la conveniencia de usar un protector solar. Lo más temido es la flacidez, que es lo que causa mayor impacto en la belleza.
Precisamente, el nuevo enfoque de RoC es a partir de este mayor conocimiento de la mujer. “Queremos ofrecer a las mujeres el poder de la belleza a cualquier edad, dándole herramientas para que ella misma gestione el paso del tiempo. Pueden retrasar los signos del paso del tiempo a través de una serie de consejos y rituales de producto que lea vamos a facilitar. Nuestra propuesta tiene en cuenta que cada mujer es única”, afirmó Martos Martos. Tampoco olvidó que más del 50% de los signos de la edad están causados por factores externos como el sol, practicar deporte y los hábitos relacionados con el sueño y la dieta. RoC ha aglutinado estos factores en cuatro disciplinas: nutrición, psicología (estrés, pensamiento positivo, forma de afrontar la vida), belleza (maquillajes, rasgos que hay que cuidar) y todo lo que tiene que ver con cuidados de la piel (limpieza, tratamiento y prevención). Elplan PRO-Belleza de RoC, un programa único e integral para cada mujer, se compone de un ritual de cuidado más la combinación de consejos pro-belleza. Las patas de este plan son el ritual de cuidado, la limpieza profunda de la piel; el tratamiento, dependiendo de la necesidad y tipo de piel de cada una de las mujeres, y la prevención.
La nueva gama de RoC antiedad cuenta con una nueva cara, con un nuevo visual, con distintos colores para cada una de las necesidades. Esta nueva gama está inspirada en el mundo de la dermatología estética e incluye las tecnologías más eficaces patentadas por sus laboratorios como el Ácido Hialurónico, el Hexinol, el Retinol, el THPE, la Vitamina C, etcétera. “Esta gama responde a las necesidades de cada una de las mujeres. Vamos a encontrar un producto de tratamiento junto a un solar”, indicó Martos Martos. Hay seis gamas: PRO-Preserve, PRO-Renove, PRO-Correct, PRO-Define, PRO-Sublime y Gama PRO.